¡¡Muy bienvenidos mis queridísimos, a las clases Análisis Matemático IV!! Hace muchos...muchos...muchos años atrás, había una propaganda de cigarrillos Virginia Slim, creo que así era la marca, que empezaba diciendo "Hemos recorrido un largo camino muchacha..." y esa frase es la que viene a mi mente en estos momentos que estoy escribiéndoles...realmente, hemos recorrido un largo camino...muchachas y muchachos!! con la mayoría...desde Análisis Matemático I hasta llegar a éste, el último y uds.dirán...por suerte!!!
El objeto de este blog es que sea una ayuda a la hora de resolver los trabajos prácticos y además para que puedan hacer consultas de las dudas que les hayan quedado de la teoría o de los ejercicios. Creo que no hace falta que les dé tanto detalle ya que trabajamos con este tipo de herramienta desde Análisis I.
Pecando de repetitiva y cargosa les recuerdo que TIENEN QUE TRABAJAR EN LA CASA en la resolución de los trabajos prácticos ya que las horas de clase destinadas a este fin no alcanzan para resolver TODO el práctico durante las mismas...disculpen...les recuerdo esto por las dudas se hayan olvidado!
Como siempre... con todo lo que los quiero, no puedo sino desearles lo mejor. Rina
jueves, 11 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Profe, los dias martes me sera imposible ir a la practica con su cursado ya que me choca con otra materia. Lo que me gustaria pedirle es si puede subir los Trabajos Practicos para imprimirlos y evitar la fatiga de ir a la fotocopiadora :) ... ojala pueda. Saludos. Oscar Neri
Hola Oscar! no hay problema...el prof. Funes ya los va a subir. Saludos.
Publicar un comentario